Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2014

Reto 1: no conseguido

   Hace unos pocos días propuse un reto: si al acabar Octubre alcanzábamos las mil visitas, haría una vídeo-entrada y la colgaría pero, aunque hay un buen número de visitas, no hemos llegado a las mil. Es cierto que era difícil pero... ¿qué sentido habría tenido proponer un reto fácil?. 

   De todas maneras, no desisto a la idea de los retos, me parece una idea muy divertida y quiero seguir con ella, solo que la próxima vez lo propondré con algo más de tiempo y, ¿quién sabe? quizás el precio a pagar sea más... elevado, ya veremos.

   Mientras tanto, para el próximo reto, que tengo intención de hacer para fin de año, acepto sugerencias, no del número de visitas a alcanzar, eso lo pondré yo (prometo que serán objetivos alcanzables) sino del precio a pagar... también acepto que quien quiera me proponga pagar él/ella el precio en caso de no conseguirlo, ¡no hay reglas establecidas! así que, si se os ocurre alguna idea divertida que no resulte dañina para mi integridad física y moral, ¡¡proponedla y a por ello!!

   Con cariño: Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario