Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

¡Gracias por la acogida!

No puedo dejar pasar un día más sin dar las gracias a todos por la gran acogida que habéis dado al blog... ¡35 visitas en un día! yo no sé si es normal pero el caso es que estoy súper venida arriba.

El hecho de venirme arriba de esta manera es un arma de doble filo: hace que tenga un montón de ganas de seguir y de compartir mi particular visión de la vida con vosotros pero por otro lado, mi parte más temeraria e irreflexiva habló anoche con Sara y Esther (una abogada, por cierto) e hizo que me aventurase a asumir retos personales si lograba un número determinado de visitas en un tiempo aún sin determinar y la euforia habló por mí... no voy a revelar algunas de las ideas surgidas pero me temo que mi querida Sara no va a permitir que se me olvide el compromiso, y además tiene abogada (un saludito Esther, me caes genial, eres estupenda). Más adelante habrá más información.

El caso es que tenéis Mercedes para rato, la cabeza me bulle como una olla a presión y este mundo hostil y sus curiosos habitantes hacen el resto. Sigo trabajando... como muestra que hoy he añadido la descripción del blog, si vosotros también la veis en negro, o mejor dicho, no la veis, es una muestra más de que todo en este mundo conspira contra mí con el fin de volverme loca, porque he pasado un rato intentando solucionarlo y al final, por la integridad de mi portátil, he tenido que dejarlo para mañana.

Seguiremos en contacto y, de nuevo, muchas gracias.

Con cariño: Mercedes

1 comentario:

  1. Jajaja, es hora de sacar a la luz ese gran reto!!! Claro que no voy a permitir que se te olvide el compromiso....jajaja XD Recuerda que tengo al lado a la abogada del diablo....XD

    ResponderEliminar